esteticaliderspaybelleza

5 Alimentos para Borrar las Estrías

General No Comment

alimentos 300x145 5 Alimentos para Borrar las Estrías
Las mujeres en la mayoría de los casos son víctimas de las estrías . Muchas de estas mujeres optan por usar lociones, cremas, pastillas y otros tratamientos para deshacerse de este problema. Sin embargo, pocas saben que una dieta bien balanceada puede hacer mucho para aprender como eliminar las estrías rojas despues del embarazo. Las estrías se generas principalmente debido a factores genéticos o algunos otros factores adquiridos. Las mujeres obesas no sólo sufren de gordura, también son propensas a tener estrías.

Los factores habituales adquiridas que dan lugar a ese problema son la dieta inadecuada y la falta de ejercicio. Por lo tanto, la mejor manera de tratar la condición es tener una dieta bien equilibrada. Vamos a echar un vistazo a los cinco alimentos, además de algunos medicamentos que pueden deshacerte del problema:

1. Los Alimentos Ricos En Ácidos Grasos Omega Como Nueces, Aceites de Pescado, Aceite de Onagra y La Carne Magra Son La Mejor Opción. Son ricos en ácido linoleico y son buenos suplementos de aceite para las grasas buenas del cuerpo. Las grasas trans y grasas saturadas deben ser mínimas y por lo tanto los alimentos mencionados se deben tomar su lugar.

2. Frutas Frescas y Verduras Crudas Son Ricas En Fibra (Necesarias por el cuerpo para eliminar las toxinas y depósitos de desechos). Además de la fibra, agrega proteínas de buena calidad a tu dieta. Se reduce el apetito también, ya que te hacen sentir lleno por un período más largo de tiempo.

3. Las Hierbas Ayudan Al Cuerpo En Su Proceso Natural De Desintoxicación. Una hierba específica, diente de león, puede mejorar la capacidad de los órganos de eliminar la basura, rompiendo los depósitos de desechos y toxinas.

4. Exprime Un Limón En Una Taza De Agua y Añade Una Cucharadita De Miel y Bebela Todos Los Días Con El Estómago Vacío.

5. Bebe Agua En Lugar De Bebidas Con Cafeína y Las Bebidas Alcohólicas.

Estos 5 alimentos son muy efectivos para como eliminar las estrías de los senos rápidamente y sin necesidad de recurrir al láser.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *